El usurpador de la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó la muerte del oficialista Darío Vivas, este 13 de agosto a causa del mortal virus del COVID 19.
«Una inmensa tristeza embarga nuestro corazón por la partida física de un gran hermano de la vida, Darío Vivas. Un revolucionario a toda prueba que estuvo al frente de mil batallas y luchas junto al pueblo. Un gran abrazo a sus familiares y amigos», escribió Maduro en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Una inmensa tristeza embarga nuestro corazón por la partida física de un gran hermano de la vida, Darío Vivas. Un revolucionario a toda prueba que estuvo al frente de mil batallas y luchas junto al pueblo. Un gran abrazo a sus familiares y amigos. #HastaLaVictoriaSiempreDarío pic.twitter.com/ZFOOWrd82O
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 13, 2020
El jefe del Distrito Capital impuesto por la dictadura de Maduro, Dario Vivas, murió la tarde de este jueves tras contagiarse con COVID-19, lo confirmó el fiscal general de la dictadura, Tarek William Saab.
La muerte de Vivas representa el primer fallecimiento de un alto funcionario de la dictadura venezolana por el mortal virus.
Hace varias semanas, Vivas anunció mediante su cuenta en la red social Twitter que había dado positivo a la prueba de detección del coronavirus; sin embargo luego de ello no volvió a pronunciarse por ninguna vía.
Fuentes informaron que su estado de salud era grave y que estaba conectado a un respirador artificial, versión que no pudo ser confirmada.
Ante esto, los voceros de la dictadura no hablaron en ningún momento sobre el estado de salud de Vivas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.