Un Nuevo Tiempo Solidario en apoyo con el pueblo venezolano y las víctimas de las torrenciales lluvias que han caído en todo el territorio nacional, se solidariza y extiende su mano amiga, debido a las ondas tropicales que han causado el desbordamiento de ríos y quebradas, dejando como consecuencia la perdida de numerosas vidas, viviendas, comercios, además de inundaciones, carreteras afectadas, entre otros.
Greyvi Vera, coordinador nacional de UNT Solidario, expresó su respaldo a los 16 estados afectados en los últimos 15 días, destacando Aragua, Zulia, Anzoátegui, Falcón, Bolívar, Sucre, Amazonas, Portuguesa, Guárico, Miranda, La Guaira, Trujillo, Yaracuy, Apure, Barinas, Distrito Capital y Mérida. Además hizo un llamado a la calma en estos momentos de angustia y mostrar fraternidad con los venezolanos que están sobrellevando este momento tan difícil.
El dirigente reiteró que la tolda azul dispuso centros de acopio en sus sedes regionales y municipales para ayudar a las personas damnificadas “estamos recibiendo agua potable, alimentos no perecederos, ropa y zapatos en buen estado, medicamentos básicos, productos de limpieza, higiene y aseo personal, pañales y fórmulas para bebés”.
Vale recordar que la población de Las Tejerías, estado Aragua, hace pocos días sufrió una tragedia que enlutó a todo el país. Sin embargo, otras zonas de la entidad como El Castaño, carretera vía Choroní, también fueron afectadas por las fuertes lluvias. Por ello nos hacemos eco de la buena voluntad de los ciudadanos y requerimos de su apoyo para colaborar con todos aquellos que nos necesitan en este momento.
“Estamos bajo una situación en la que debe reinar la unión entre venezolanos dejando a un lado cualquier diferencia, pues el objetivo es llevar esperanza a los más necesitados y demostrar que Venezuela sigue siendo una tierra en la que reina la bondad”, concluyó el dirigente social de UNT.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.