El usurpador Nicolás Maduro anunció este domingo 4 de abril que ha ordenado extender la cuarentena radical durante siete días más ante el mortal rebrote de covid-19 que se ha registrado en Venezuela.
«Recomendaciones de la Comisión Presidencial para la COVID-19… 1. Mantener la cuarentena en los próximos siete días y consolidar las tasas de descenso… aprobado. Mantenemos la cuarentena radical. Ya vendrá el 7×7», dijo.
Según Maduro, la llegada de la nueva cepa brasileña al país ha recrudecido la situación del virus a nivel nacional.
«Podemos decir que un año después, la pandemia ha recrudecido. Hay una escasez y una guerra de vacunas en el mundo», advirtió.
De acuerdo a la información publicada por el régimen de Nicolás Maduro, el país sumó 1.779 casos comunitarios y 7 importados para un total de 1.786 nuevos casos.
Por su parte, el usurpador Maduro anunció este domingo 4 de abril que ha ordenado reforzar controles fronterizos presuntamente ante repunte de casos de COVID-19 en Colombia y Venezuela.
«He dado la instrucción de reforzar los controles fronterizos con Colombia porque hay un repunte brutal, casi como el de Brasil», anunció Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.