Los militantes del intervenido partido político venezolano Acción Democrática han exigido respuestas a Bernabé Gutiérrez sobre una posible venta de una propiedad adyacente a la sede de la tolda blanca en la Florida, Caracas.
El inmueble, según fuentes de AlbertoNews, era donde funcionaba el antiguo CEN de Acción Democrática y tras la llegada al poder de Hugo Chávez fue alquilado para cubrir gastos operativos de tradicional partido venezolano.
La militancia adeca ha expresado su malestar ante la situación que viene ocurriendo y el silencio de las autoridades de dicha organización impuestas por el régimen de Nicolás Maduro.
En el pasado, ninguna propiedad del partido blanco fue puesta en venta, salvo una casa en Campo Alegre por el entonces Timoteo Zambrano, quien fungía como secretario general de la organización, lo que generó un gran descontento en las filas del partido.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.