Los dirigentes políticos de Primero Justicia, Rachid Yasbek y Aliana Estrada, ambos esposos, han sido denunciados por comerciantes del estado Bolívar por presunta extorsión.
Según una fuente judicial a la que obtuvo acceso la redacción de AlbertoNews, la causa contra Yasbek y Estrada, fue introducida ante el Circuito Judicial del estado, por su presunta participación en un esquema de cobro de vacunas.
«Esto no es un tema político, son unos choros, viven pidiendo plata con causas, presionando a comerciantes con den fondos a sus propuestas, y de no hacerlo, amenazan con exponerlos como colaboradores del gobierno de Maduro», afirma la fuente a AlbertoNews.
«Yasbek, en su momento, trató de estafar al gobierno interino de Juan Guaidó cuando se hizo pasar por parlamentario de la AN de 2015, y quiso cobrar sueldo, siendo un legislador regional. También, estuvo un tiempo sin poder estar en el estado Bolívar tras verse involucrado, por un caso de minería ilegal de oro. Son políticos, que delinquen como esposos, se visten como personas intachables, pero son todos lo contrario», acotaron.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.