Los mandatarios de Venezuela y Guyana, Nicolás Maduro y Irfaan Ali estrecharon sus manos tras el encuentro cara a cara sostenido en San Vicente, y se comprometieron a continuar el diálogo ante disputa por el territorio Esequibo.
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1735392956335411385?s=20
La cita se realizó en Kingstown, como parte de la iniciativa conjunta de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Comunidad del Caribe (Caricom), tras el referendo consultivo del 3 de diciembre que celebró Venezuela.
En la mesa de diálogo también estuvieron presentes el primer ministro del país anfitrión, Ralph Gonsalves; la primera ministra de Barbados, Mia Mottley; el primer ministro de Granada, Dickon Mitchell; el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley; y el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit; así como otros líderes caribeños y suramericanos, además de funcionarios de las Naciones Unidas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.