La noche de este lunes, Nicolás Maduro insistió que Alex Saab, empresario colombiano acusado de ser su testaferro y quién está detenido en Cabo Verde a la espera de su extradición a Estados Unidos para ser juzgado, es uno de los delegados de su comitiva en el proceso de diálogo con la Plataforma Unitaria de Venezuela.
“Uno de los delegados es Alex Saab Morán, un rehén, secuestrado en Cabo Verde, sentenció Maduro.
Igualmente felicitó a ambas delegaciones «Creo que seguimos avanzando en México, hemos dado otro paso acertado, hoy es la tercera jornada».
Maduro insistió que para pasar la página de la conspiración y avanzar hacia la recuperación de nuestros activos en el exterior.
Asimismo insistió en su ataque en contra del presidente de Colombia Iván Duque, «Haga lo que haga Iván Duque, Monómeros es venezolana y la vamos a recuperar. Haga lo que haga Juan Guaidó (Presidente encargado de Venezuela), CITGO es venezolana y la vamos a recuperar».
Maduro volvió a acusar al Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story de «sabotear el diálogo».
«James Story quería destruir el diálogo esta semana. Iván Duque fracasó atacando al diálogo. Pedimos a los países que si no van a ayudar, no estorben, Venezuela quiere diálogo».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.