La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro lideró una jornada de trabajo dedicada al «Congreso Nacional de Comunas».
Maduro hizo entrega de la Ley del Parlamento Comunal y de la Ley de las Ciudades Comunales, al presidente de la Asamblea Nacional fraudulenta Jorge Rodríguez y a la Comisión de Poder Comunal.
“Aquí está para el estudio, son instituciones del nuevo Estado, en una etapa donde tenemos que combinar la férrea resistencia frente al imperialismo y a la oligarquía interna con la capacidad de contraofensiva y de avance en muchos temas”.
“Hagamos leyes sencillas de servicio público”, atinó.
Lee también: ‘Tiene que ser con la mayor calidad’: Maduro ordenó un proyecto de expansión de la Universidad de las Comunas
Ante esto el usurpador de Miraflores propuso que «con el equipo amplio del Congreso de las Comunas se haga una reunión con los 256 diputados del Bloque de la patria y le han una exposición de las 698 propuestas para convertirlas en leyes de la República».
Igualmente sostuvo al país; «O hay comuna o no hay patria, o hay comuna o no hay socialismo, o hay comuna o no hay bienestar del pueblo; así se define el siglo XXI venezolano, la comuna será el futuro de garantía de la Patria”.
Maduro anunció que el objetivo de su régimen es la “construcción del socialismo en lo territorial, en lo familiar, en lo concreto, en lo real. Diría mi amigo Darío Vivas «en lo concreto, en lo real, construir de verdad» La comuna tiene que saber a pueblo, a verdad, a familia y a comunidad”, dijo Maduro.
Por otra parte Maduro solicitó el apoyo de la Asamblea Nacional fraudulenta, para transferir poder económico y de servicios públicos al pueblo y ordenó que «a partir de ahora los recursos otorgados al Poder Comunal sea en Petros».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.