La Policía de Colombia informó este jueves, 21 de abril, sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida cerca de la línea limítrofe con Venezuela.
El primero fue avistado en la trocha Los Mangos, en el corregimiento de La Parada. El cadáver, de un joven de entre los 25-30 años, aún no ha sido identificado.
Aunque no hay una hipótesis clara del hecho, se presume, de acuerdo con los antecedentes que se han registrado en la zona, que obedece a un comportamiento criminal por grupos al margen de la ley, informó el mayor Alejandro Poveda, comandante del Distrito N 3 de la policía.
El mayor Poveda destacó que estos grupos irregularidades suelen cruzar desde Venezuela y hasta Colombia para perpetrar el asesinato con armas de fuego.
Los otros dos cadáveres, prosiguió, fueron encontrados en el conocido sector de Juan Frío, municipio Villa del Rosario. “De acuerdo con los antecedentes que también se han presentado en esta zona, estaríamos hablando de la misma dinámica criminal”.
Estos dos cuerpos sin vida tampoco han sido identificados por las autoridades neogranadinas.
Con información de La Nación | Jonathan Maldonado
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.