La ONG Justicia, Encuentro y Perdón, informó por medio de su cuenta de la red social Twitter, que los jóvenes Greidis López y Julio Pérez, fueron liberados de la sede de la DGCIM Boleita, tras haber estado desaparecidos por más de 30 horas, tras ser detenidos arbitrariamente por efectivos de PoliChacao.
«Continuamos con el monitoreo de los demás jóvenes detenidos en la protesta, seguimos exigiendo su libertad plena y el respeto a sus derechos. ¡No deben estar tras las rejas!», precisó Justicia, Encuentro y Perdón.
López y Pérez fueron detenidos cuando iban en una camioneta. De acuerdo con la información de la mencionada ONG, estos dos jóvenes no participaban en el homenaje que se le realizó a Neomar Lander, tras cumplirse los cinco años de su asesinato.
#ATENCIÓN | Después de haber estado desaparecidos por más 30 horas, han sido liberados en la sede de la DGCIM Boleita Greidis López y Julio Pérez, luego de una detención arbitraria realizada en medio de los actos conmemorativos por los cinco años del asesinato de Neomar Lander
— Justicia, Encuentro y Perdón (@JEPvzla) June 8, 2022
Continuamos con el monitoreo de los demás jóvenes detenidos en la protesta, seguimos exigiendo su libertad plena y el respeto a sus derechos.
¡No deben estar tras las rejas! #8Junio— Justicia, Encuentro y Perdón (@JEPvzla) June 8, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.