Militantes de Acción Democrática (AD), que apoyan la nueva directiva nacional, tomaron la casa del partido en Barcelona, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad capital de Anzoátegui.
La toma de la sede se realizó en horas de la tarde del domingo 30 de agosto.
La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por Miguel Quiroz, quien dirige la junta interventora regional designada por la directiva impuesta por el TSJ con Bernabé Gutiérrez al frente.
El jefe de los adecos en el estado escribió que abrirán las puertas de la sede para “para todos ciudadanos dispuestos a trabajar por Anzoátegui y Venezuela entera”.
Alex Colindano, que se identifica como jefe nacional de activismo de la tilda blanca, publicó en su cuenta Twitter:
“Hoy 30 de Agosto estuvimos en la sede de nuestro partido en #Anzoategui, tomando las riendas de las instalaciones por instrucciones de nuestro Secretario General @adbernabe y de organización @cleverlaraad y con el apoyo del compañero @ADMiguelQuiroz. Adelantes compaleros”.
Todavía no hay pronunciamiento del otro bando de adecos que dirige Miguel Arismendi, secretario general y diputado regional, en apoyo a Henry Ramos Allup.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.