En el municipio de Tame, en el Arauca colombiano, controles realizados por la Fiscalía y las Fuerzas Militares de ese país, lograron la incautación de 947,2 kilos de marihuana tipo Kripi dentro de un tractocamión cuyo destino final era Venezuela.
Por Primer Informe
En el operativo se logró la captura de Charles Felipe Flórez, a quien un juzgado le impuso una medida de aseguramiento en una cárcel, luego de la orden de la Fiscalía. Otras dos personas viajaban en el camión, pero su situación jurídica aún no está definida.
La captura se realizó luego de un trabajo de inteligencia que terminó en una información sobre el transporte de estupefacientes provenientes del interior de Colombia y que pasaría por el departamento de Arauca y cuyo destino final, sería Venezuela.
La Fiscalía imputó cargos contra el conductor del camión, cuya captura fue legalizada, por el delito de fabricación, tráfico y /o porte de estupefacientes, el cual no fue aceptado.
Según información obtenida por el ente investigador, el detenido haría parte de un grupo de delincuencia organizada dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.