En la tarde de este sábado 27 de junio, el comisario, Javier Gorriño secuestrado por la dictadura de Maduro fue presentado en tribunales pero presentó problemas de hipertensión y parálisis facial de la cara.
La juez antes de declinar sus competencias ordenó el traslado de Gorriño a clínica El Ávila; sin embargo la DGCIM no ha ejecutado la orden.
Durante el proceso legal, informó el periodista Fernando Tineo que la juez del tribunal declinó su competencia y será el 43 de control a cargo de Luis Albornoz, quien conocerá la causa supuestamente el próximo lunes.
Por su parte, el fiscal 93 Reny Amundaray ratificó el cargo de instigación al odio, tipificado en la “ley contra el odio”
Informamos responsablemente que el Comisario Gorriño ha sido trasladado a un Centro de Salud para atender complicaciones sobrevenidas. Rezamos por su pronta recuperación y la solución de toda esta situación!
— Elías Sayegh (@eliasayegh) June 28, 2020
Me informan abogados del Comisario Gorriño que su cuadro de salud No es bueno. Tiene casi 70 años, afección cardíaca, hipertensión y parálisis del lado izq de la cara. Debe ser llevado a un Centro Médico de urgencia! Hacemos un llamado humanitario antes de que sea tarde!
— Elías Sayegh (@eliasayegh) June 28, 2020
La detención arbitraria de la dictadura el contra de Javier Gorriño se efectuó luego de que el comisario denunciara que el pleno confinamiento se desarrolló una fiesta en Los Naranjos que además, contó con la participación de Casa Militar y el líder de la dictadura, Nicolás Maduro.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.