La dictadura de Nicolás Maduro inició una nueva fase de torturas contra los presos políticos recluidos en el DGCIM de Boleita. Así lo denunció la abogada Tamara Suju a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo a Suju, el usurpador Maduro le ordenó al General Hernández Dala y a Enrique Terán Hurtado, «encapuchar a los detenidos y sacarlos semanalmente en un jeep, a toda velocidad, para desorientarlos y que se golpeen en el trayecto», dijo.
Esta nueva fase de torturas incluye fingir que los trasladan a los tribunales, para luego encerrarlos nuevamente en las celdas del DGCIM.
Asimismo, la defensora de los derechos humanos denunció que los presos políticos no reciben sol ni aire natural, lo que ha ocasionado enfermedades respiratorias graves.
«Todos los que tienen ya tiempo están muy delgados y afectados psicológicamente», sumó.
Enrique Terán Hurtado, encapuchar a los detenidos y sacarlos semanalmente en un jeep, a toda velocidad, para desorientarlos y q se golpeen en el trayecto, y fingir q los trasladan, para luego encerrarlos en las Tumbas en la q se han convertido los sótanos. Las celdas nuevas están pic.twitter.com/G2uJNUwSYc
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) January 20, 2020
Mientras la Estructura Criminal de Maduro anda hablando de diálogos y Paz, los Crímenes de Lesa Humanidad continúan perpetrandose en el país. Tienen a Vladimir, a Arreaza, a Delcy, distrayendo a la opinión pública, mientras TORTURAN a los Venezolanos. Ellos, son CRIMINALES.
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) January 20, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.