Carlos Javier Arencibia, coordinador del partido Voluntad Popular en el municipio Carrizal, del estado Miranda denunció en su cuenta en Twitter que un grupo de funcionarios de Policarrizal intentan detener activistas de esa organización política y de Primero Justicia, quienes estarían participando en las jornadas de desinfección que se realizan en la zona de Montañalta.
Arencibia resposabilizó al alcalde de la jurisdicción Farith Fraija. «Policías sostienen que es orden directa del alcalde» expresó a través de su cuenta en Twitter.
Durante los últimos días, se han intensificado las jornadas de desinfección ejecutadas por activitas de los partidos que conforman la Alternativa Democrática, esto ante la tendencia creciente en el número de contagios por COVID-19. El estado Miranda está entre las regiones con mayor cantidadde casos positivo y por segunda semana consecutiva se aplica cuarentana con medidas especiales para cortar la cadena de contagios.
#UltimaHora Funcionarios de Policarrizal intentan detener activistas de @VPCARRIZAL y @CARRIZALPJ que realizan jornada de desinfección en Los Marrones, Montañalta.
Cabe destacar que cumplen medidas de bioseguridad.
Policías sostienen que es orden directa del alcalde. pic.twitter.com/4qzevpiPdb
— Carlos Javier Arencibia (@carlosarencibia) March 23, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.