El régimen de Nicolás Maduro y Plataforma Unitaria, reanudaron este sábado en México las negociaciones tras 15 meses de interrupción. En conferencia de prensa, los delegados y los mediadores confirmaron un acuerdo parcial entre las partes para “la protección social” de los venezolanos.
Ante esto, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, precisó, tras la firma del nuevo acuerdo parcial, para reforzar los servicios básicos de los venezolanos, «Todo lo que implique una oportunidad para que los venezolanos vivan mejor, siempre será un motivo para encontrarnos».
«El deseo de la mayoría es mejorar sus condiciones de vida y recuperar la democracia», escribió por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.
Ante esto, reiteró que «La gran mayoría de los venezolanos viven una grave crisis económica. Todos los que viven de sus sueldos los ven pulverizados ante las constantes devaluaciones del gobierno. En esto también deben enfocarse los acuerdos para que sean útiles a la gente».
Capriles, también indicó que «El rol de todos los venezolanos convencidos de la necesidad urgente de cambio es: vigilar y exigir el cumplimiento del acuerdo. Este encuentro es una oportunidad de exigir respeto a los DDHH, en el camino de recuperar la democracia y de reconstruir la esperanza de nuestra patria»
Todo lo que implique una oportunidad para que los venezolanos vivan mejor, siempre será un motivo para encontrarnos.
El deseo de la mayoría es mejorar sus condiciones de vida y recuperar la democracia.#México
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 26, 2022
El rol de todos los venezolanos convencidos de la necesidad urgente de cambio es: vigilar y exigir el cumplimiento del acuerdo. Este encuentro es una oportunidad de exigir respeto a los DDHH, en el camino de recuperar la democracia y de reconstruir la esperanza de nuestra patria.
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 26, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.