El padre de la pequeña la buscó en las áreas comunes de un conjunto residencial donde celebraban la fiesta, sin encontrarla, hasta que decidió sumergirse en la piscina, donde lamentablemente la halló ahogada.
Una niña de cuatro años murió por inmersión el pasado domingo primero de agosto, durante una fiesta familiar que se celebraba en Residencias Caribe, sector Las Quince Letras, en Macuto, La Guaira.
El secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, informó al diario La Verdad de Vargas que la familia compartía en el área de piscina del mencionado conjunto residencial, con motivo del cumpleaños del padre de la chiquilla, cuando se percataron de su ausencia.
Gilberto Manuel Zerpa, padre de la criatura, manifestó a las autoridades guaireñas que transcurrieron alrededor de 15 minutos sin saber dónde estaba la menor. El preocupado hombre recorrió áreas comunes y apartamentos de Residencias Caribe, sin localizarla. Fue cuando decidió sumergirse en la piscina, donde lamentablemente halló ahogada a su hija.
En un intento por salvarla, la trasladaron en un carro particular hasta la emergencia de la Maternidad Ana Teresa de Jesús Ponce, en Macuto, pero ya estaba sin vida, reseñó La Verdad de Vargas.
Las autoridades canalizaron con el Eje de Homicidios del Cicpc-La Guaira, para las diligencias pertinentes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.