A más de 13 km, aguas abajo de donde la crecida del río El Tesoro destruyera el pasado viernes 11 de noviembre la casa en la que vivía junto a su pareja Yohelis Rosali Ruiz Noguera, 29 años y la hija de ésta, Ana Paula Aguillón Ruiz de 4 años.
Por Yanara Vivas | Diario de Los Andes
En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios bomberiles encontraron el cuerpo sin vida de José Daniel Ramos, de 40 años, convirtiéndose en la tercera víctima mortal de la tragedia que ha afectado al eje panamericano del estado Mérida.
Según el parte oficial, los funcionarios bomberiles realizaron un minucioso trabajo de búsqueda, localizando a Ramos, a eso de las 10:30 de la mañana, en las inmediaciones de las invasiones, sector Chimomó, Río Pajuil, en la población de El Pinar, estado Zulia.
Funcionarios bomberiles de Mérida, realizaron el levantamiento del cuerpo, con el respectivo protocolo.
Luego de las lluvias del pasado viernes, vecinos de la familia reportaron como la casa donde residían en la parte alta del fundo San Benito, parroquia Florencio Ramírez, del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, habría sido destruida por la crecida del río, iniciando desde entonces la búsqueda de las tres víctimas de la tragedia natural.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.