Trabajadores del Hospital Universitario de Caracas, conocido como el ‘Clínico de Caracas’, denunciaron que se les está sirviendo comida en estado de descomposición a los pacientes.
Además, que las condiciones de infraestructura de la cocina donde se preparan los alimentos está en mla estado, «solo funciona una cocinilla y hay excremento de gatos en los alrededores», denunció una fuente que prefirió mantener su nombre en reserva.
Otra fuente, que solicitó el anonimato, señaló que la semana pasada sirvieron una carne mellada en estado de descomposición «no dijeron que era la grasa de la carne, pero en realidad era que estaba piche».
Asimismo, denunciaron que hace unas semanas un grupo de personas resultó intoxicada por las condiciones del lugar y las autoridades excusaron la situación, como consecuencia de un proceso de fumigación en la institución.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.