Durante la mañana de este jueves 08 de agosto, el personal de mantenimiento del Hospital José Gregorio Hernández, conocido como Los Magallanes de Catia, iniciaron una huelga de «brazos caídos», ante la escasez de insumos para mantener la limpieza en el centro médico.
Uno de los trabajadores, aseguró que tomaron esta decisión porque «desde el mes de septiembre del año pasado no se nos da el situado, el gasto de funcionamiento», agregó además que «la bomba del agua está sumergida a 70 metros desde hace un año y no hay una solución, la misma comunidad se robó los tanques».
Lee también: El desesperado intento de la Fuerza Armada venezolana por sobrevivir en la Revolución Bolivariana
Asimismo, detalló que «Las camareras y aseadoras no tienen botas, los uniformes fueron un fracaso, porque los sindicatos patronales vendieron la contratación colectiva y los uniformes», denunció.
#8Ago Personal de mantenimiento del Hospital José Gregorio Hernández, conocido como Los Magallanes de Catia, inicia huelga de brazos caídos ante la falta de insumos para mantener la limipeza en el centro de salud. Reportó @NeidyFreytesUrb pic.twitter.com/dGTgH67Rn7
— TVV Noticias (@TVVnoticias) August 8, 2019