En la noche de este viernes 1 de marzo se registró un supuesto intento de motín donde al menos 46 persona resultaron fallecidas y más de 50 heridos, en el Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), en Guanare, Portuguesa.
Ante esto la nutricionista especializada en gestión de la seguridad alimentaria, en emergencias humanitarias y riesgo de desastres, Susana Raffalli refirió al tema del hambre; «Quien sea que mire las imágenes de la masacre en el centro penitenciario de Guanare, encontrará razones para un motín».
Igualmente sostuvo «Medicina forense tiene en sus manos la última oportunidad de justicia para esos venezolanos: que la emaciación quede registrada en cada acta de defunción».
Quien sea que mire las imágenes de la masacre en el centro penitenciario de Guanare, encontrará razones para un motín. Medicina forense tiene en sus manos la última oportunidad de justicia para esos venezolanos: que la emaciación quede registrada en cada acta de defunción.
— susana raffalli a (@susanaraffalli) May 2, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.