Durante el asueto del carnaval 2021, el despacho de combustible a las estaciones de servicios del Municipio Falcón se cumplió de manera normal, sin embargo, el suministro a los usuarios se vio afectado por las fallas en el servicio eléctrico y del sistema biopago.
Danilo Sarmiento | La Mañana Digital
A pesar de esta situación los conductores, sobre todos provenientes de otro municipio y estados, manifestaron que en esta zona es más fácil y tranquilo surtirse de gasolina “estos es una maravilla, aquí las colas fluyen rápidamente, nosotros venimos de Valencia y allá uno sufre, pasa días en cola, ojala fuera tan fácil como aquí”, dijo Pedro Hernández.
Asimismo, José Padilla expresó “aquí lo malo es la luz que se va a cada rato y el sistema biopago que se cae por lo que se había optado por iniciar el proceso desde tempranas horas del día, pero ya no se hacen esa colas y desastres que se hacían meses atrás”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.