La directora ejecutiva de Casla Instituto y delegada de WJA ante la Corte Penal Internacional (CPI), Tamara Suju denunció este sábado que presos políticos recluidos en la DGCIM, La Pica y la cárcel militar de Ramo Verde, «Tienen casi un año que no ven a sus familiares, por excusa de la pandemia covid-19».
Igualmente indicó que los presos de conciencia de la sede del DGCIM en la ciudad de Caracas solo les permitieron ver a sus familiares una vez al mes.
«Tampoco tiene acceso a sus abogados, aunque estén en juicio, violándoles sus DDHH». sentenció.
Suju detalló que los presos políticos loes están grabando constantemente, «Lo que si hacen, es grabarlos, tomarles foto para aparentar ante misión Michelle Bachelet, les roban la comida que les lleva la familia, entre otras cosas. Hay padres que tienen un año que no ven a sus hijos, y niños que tienen 1 año que no ven a sus padres».
#Venezuela Los Presos Políticos del #DGCIM La Pica y cárcel d Ramo Verde, tienen casi 1 año q no ven a sus familias con la excusa d la pandemia. Y los del #DGCIM Ccs solo los han visto los últimos meses 1 vez al mes. Tampoco tienen acceso a sus abogados, aunque estén en juicio,
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) February 20, 2021
violandoles sus DDHH. Lo que si hacen, es grabarlos, tomarles foto para aparentar ante misión Bachelet, robarles la comida que les lleva la familia, entre otras cosas. Hay padres que tienen un año q no ven a sus hijos, y niños q tienen 1 año q no ven a sus padres.
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) February 20, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.