El presidente de Fedecámaras de Nueva Esparta, Jesús Irausquín, señaló que se requiere de la inversión del sector privado para lograr la mejoría de los servicios públicos a fin de elevar la presencia turística en la isla.
«Los servicios públicos son el sube y baja de Nueva Esparta y la única manera que podamos realmente normalizar una situación de servicios públicos es invitando a la participación privada a que aporte e invierta en los recursos hidrológicos y en la parte de energía eléctrica (…) si nosotros no contamos con los servicios públicos adecuados el desarrollo de Margarita siempre va a a ser intermitente», dijo durante una entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio.
Respecto al costo de los servicios expresó que «la gente le está apostando a la isla» y que los negociantes se mantienen dentro de un rango menor de comercialización.
Estimó que para el 01 de agosto haya mayor actividad turística en la isla de Margarita.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.