Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, calificó como una responsabilidad que el régimen de Nicolás Maduro pretenda levantar el sistema de 7+7, en Venezuela.
Contreras aseguró que que para poder levantar esta medida, se debe vacunar primero el 70% de la población contra el coronavirus, pues a su juicio, regresar a los puestos de trabajo sin las medidas de bioseguridad necesarias, representa un gran riesgo para la población.
«No se puede activar el aparato productivo con el riesgo a que esos trabajadores se contagien, e igual van a tener que volver a suspender sus labores por reposo», expresó.
En ese sentido, alertó que las nuevas cepas del coronavirus son altamente contagiosas, por lo que hace un llamado al régimen a mantener el sistema de 7+7 para contener el virus.
«Sería una irresponsabilidad eliminar eso, le quiero recordar al país lo que pasó en la flexibilización de carnaval, aumentó los cosas de covid de forma peligrosa», precisó.
#16Jul Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, expresa que para poder levantar el 7×7 (medida para evitar contagios por covid-19) se debe vacunar el 70% de la población en Venezuela. #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/7MGQyP7JhX
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 16, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.