Quien usurpa Miraflores no puede pasar a la historia nacional de otra manera sino así: el hambreador que se dedicó a imponer un modelo de violencia, muerte y hambre para acabar con el poder adquisitivo, la calidad de vida y el futuro de la clase obrera venezolana.
Hay una cifra que tumba los argumentos que tengan en cualquier lugar del mundo para defender a un generador de miseria de esta talla: con las nuevas cifras de inflación y la devaluación de la moneda que han impulsado, con la irresponsabilidad de seguir inventando bolívares que no existen en el BCV, hoy en día un obrero venezolano sólo puede comprar el 2% de la Canasta Alimentaria.
Lee también: Víctor Márquez de la APUCV: Hoy el salario de los profesores se ubica en siete dólares
Así de doloroso como suena. Así de simple y así de preocupante. Así de miserable ha sido para el pueblo trabajador que el supuesto ¨presidente obrero¨ se encargara de las políticas públicas del país.
Nada más en agosto 2019, la inflación alcanzó el 65%. ¡Un 65% de inflación en un mes! Si a eso le sumamos que hubo una pérdida de la actividad económica de un 43%, esto no puede resumirse sino como la evidencia de lo que he llamado durante esta semana ¨la destrucción roja¨, un flagelo que tiene a millones de venezolanos pasando hambre y viviendo en la miseria.
Sigue leyendo el articulo aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.