Rick Scott, senador de Florida, agradeció al presidente Donald Trump y el secretario de Estado, Marco Rubio, «por tomar medidas para que el régimen de Venezuela rinda cuenta».
Mediante un video difundido en redes sociales, expresó que estas acciones dejen claro «que cualquiera quiera hacer negocios con Maduro, su dictador pagará las consecuencias».
Asimismo, comentó que «Maduro ha utilizado los recursos naturales del pueblo venezolano, como el petróleo, para su beneficio y su brutal represión. Mi proyecto de Ley Bolívar, también se basa en el trabajo de la administración. Ninguno de nuestro impuesto debe apoyar al régimen»
«Los días de Maduro y su brutal régimen tomaban ventaja de los Estados Unidos, han terminado. Para el presidente Trump, Estados Unidos está primero, está expulsando a los pandilleros de Maduro fuera de nuestro país y manteniendo nuestra nación segura, estamos con el pueblo de Venezuela», agregó.
Gracias, Presidente Trump y @SecRubio, por poner a Estados Unidos en primer lugar y responsabilizar a Maduro y a su ilegítimo régimen asesino.
¡Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela! pic.twitter.com/zS9vyYNxur
— Rick Scott (@SenRickScott) March 27, 2025