Los vecinos de los sectores de Bella Florida, Los Parques y Parque Florida de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, este domingo 4 de diciembre denunciaron que el servicio eléctrico se mantiene a media fase desde la 5:00 de la tarde del pasado sábado.
Tras más de 16 horas con fallas del servicio, los habitantes de la zona exigen a Corpoelec el restablecimiento total de la electricidad, pues esta condición afecta el desarrollo de las actividades diarias de las personas y compromete el estado de los alimentos, sus artefactos eléctricos y el suministro del servicio de agua en los edificios, reseñó el El Carabobeño en su página web.
Asimismo, los habitantes de los sectores de Campo Lindo, Los Conejos, Mi Refugio, Villa Samán, Los Próceres, La Charmeca y Milagro de Dios, también informaron que se encuentran con la misma falla en el servicio de electricidad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.