Un hombre de 57 años fue detenido en Puerto Ordaz por tocarle las partes íntimas a una niña de 10 años dentro del Hospital Uyapar.
El sujeto, que responde al nombre de José Antonio Pérez Betancourt, se hizo pasar por un traumatólogo para examinar a la jovencita que estaba internada en el centro de salud.
«Presuntamente llegó a la entrada del hospital, pidió ingresar al segundo piso para entregarle una comida a una paciente. Luego de entrar, se colocó una bata y se acercó hasta donde estaba hospitalizada la menor», relató la periodista Pableysa Ostos.
Vea también: 25.200 pruebas rápidas llegaron al Táchira para combatir el coronavirus (VIDEO)
Pérez Betancourt se presentó como el doctor Douglas y comenzó a examinar a la niña en presencia de la mamá. Fue entonces cuando la progenitora notó que el hombre comenzó a tocar las partes íntimas de hija.
«Inmediatamente la mujer pidió ayuda y el hombre fue detenido. El hecho ocurrió la noche del viernes. Según testigos el sujeto frecuentaba con regularidad el hospital, presuntamente era vendedor de insumos».
⤵️ Presuntamente este llegó a la entrada del hospital pidió ingresar al 2do piso del hospital para entregarle una comida a una paciente.Luego de entrar,se colocó una bata-haciéndose pasar por médico-. Llegó hasta donde estaba hospitalizada la menor…#Guayana
— Pableysa Ostos (@PableOstos) April 1, 2020
y el hombre fue detenido. El hecho ocurrió la noche del viernes #27Mar. Según testigos el sujeto frecuentaba con regularidad el hospital, presuntamente era vendedor de insumos. Autoridades investigan si hay otras víctimas.#Guayana
— Pableysa Ostos (@PableOstos) April 1, 2020