La falta de combustible en todo el país es la principal preocupación de los venezolanos, aunado a esto la propagación de coronavirus y las persistentes fallas de los servicios básicos como lo son el agua, la electricidad y el gas.
En ese sentido este sábado 30 de mayo, se conoció que en la San Jose Obrero, Catia, de los Carmelitas Descalzos, «improvisó una ambulancia» para llevar a la señroa Luisa Esbel, a la consulta de control por traumatologia en el Seguro Social.
«Ella también se benefició de una bolsa de comida de @caritasdevzla @bepocar @aciprensa»,así lo informó la cuenta de Twitter de la Arquidiócesis de Caracas.
La parroquia San Jose Obrero, Catia, de los Carmelitas Descalzos, improvisó una ambulancia para llevar a la Sra. Luisa Esbel a la consulta de control por traumatologia en el Seguro Social. Ella también se benefició de una bolsa de comida de @caritasdevzla @bepocar @aciprensa pic.twitter.com/FtWDSWRwda
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) May 30, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.