Un sujeto encapuchado logró entrar al dormitorio de la comisaría a eso de la 2:00 de la madrugada para someter a una de las oficiales y proceder a desmantelar el parque de armas de la sede policial.
Por: El Siglo
El hombre armado logró apoderarse de diez armas de fuego 9mm marca Beretta, modelo PX4, y un fusil marca HK, modelo MP5, calibre 9 mm que estaba en esa área; asimismo lograron violentar la bóveda donde se encontraban el resto de las armas pertenecientes al cuerpo de seguridad.
De la cantidad de armamento que se encontraba bajo seguridad blindada no se tiene por el momento un número exacto, desconociéndose cuántas armas en total fueron sustraídas del comando policial.
El puesto de la PNB que fue objeto del robo está ubicado en la calle Fraternidad de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, antigua sede de Tránsito Terrestre.
Todos los organismos de seguridad del estado tienen orden de buscar hasta por debajo de las piedras a los sujetos que lograron apoderarse de una cantidad considerable de armas, con la finalidad de darles captura lo más pronto posible y recuperar las armas robadas para que no sean utilizadas en contra de la ciudadanía.
Se conoció extraoficialmente que se iniciaron las averiguaciones correspondientes del caso al fin de determinar si hay complicidad interna en este caso que impactó a la región.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.