El senador, Rick Scott, rechazó este martes la instalación de la fraudulenta Asamblea Nacional al servicio de Nicolás Maduro, así como el asalto al Palacio Federal Legislativo.
Mediante su cuenta en la red social Twitter aseguró que esta es una «movida esperada de Nicolás Maduro».
Scott señaló que Maduro se aseguró de que sus cómplices tuvieran un asiento en la mesa para solidificar su control y aferrarse al poder.
«!Las elecciones fueron un fraude, igual que su gobierno. ¡Seguiremos luchando por una Venezuela democrática!», escribió
Este martes, la Asamblea Nacional fraudulenta de Nicolás Maduro se instaló en el Palacio Federal Legislativo, pero sin el apoyo internacional.
Varis países, entre ellos, Estados Unidos, mantiene el reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y a la Asamblea Nacional elegida en el 2015 de mayoría opositora.
Una movida esperada. @NicolasMaduro se aseguró de que sus cómplices tuvieran un asiento en la mesa para solidificar su control y aferrarse al poder.
Las elecciones fueron un fraude, igual que su gobierno. ¡Seguiremos luchando por una #Venezuela democrática!
— Rick Scott (@SenRickScott) January 5, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.