El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro junto a 16 imputados más, tuvo la continuación del juicio para «determinar su culpabilidad» en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.
Sin embargo el juicio fue suspendido y se reanudará el martes 14 de enero, así lo informó este miércoles 8 de enero el abogado Joel García.
#8Ene El diputado Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia para la reanudación del juicio por supuestamente participar en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro. El juicio fue suspendido para el próximo martes. pic.twitter.com/gAyPF8iLiO – @TVVnoticias
— Reporte Ya (@ReporteYa) January 9, 2020
García detalló que el parlamentario tuvo derecho de palabra; sin embargo, aseguró que este juicio se trata de una pantomima, ya que las declaraciones de Requesens no fueron tomadas en cuenta, porque según la juez «no eran importantes».
Por su parte, el general hernández Da Costa durante su derecho de palabra declaró que fue torturado para que implicara a políticos como Requesens, Julio Borges, maria Corina Machado y Leropoldo López en el supuesto atentado contra Maduro, además informó que el fiscal Farik Mora estuvo presente en las sesiones de tortura.
Al finalizar el juicio, la juez llamó la atención al diputado Requesens y lo tildó de falta de respeto por sus declaraciones a lo que el abogado Joel García aceptó el llamad pero cuestionó que no haya tomado en cuenta las declaraciones de Da Costa sobre la presencia del fiscal durante las torturas, por ello reiteró que el juicio era una farsa para inculpar a los imputados sin pruebas reales y verdaderas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.