El Ministerio para el Servicio Penitenciario del régimen de Nicolás Maduro anunció el lunes que están suspendidas las visitas en todos los penales bajo el nuevo régimen carcelario tras confirmarse casos de COVID-19 en Venezuela.
Por Efecto Cocuyo
“Luego de conocerse los casos existentes de coronavirus en Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario se une a las medidas preventivas y de protección que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro en aras de controlar la propagación de la pandemia COVID-19 en el país”, aseguran en un comunicado difundido este 23 de marzo.
“Se implementó un método de contacto familiar que se estará llevando a cabo luego de culminada la contingencia (sic). Estas medidas deben ser anunciadas tanto a los privados de libertad como a sus familiares”, reza el comunicado.
De acuerdo con esa información, las cárceles fueron dotadas con mascarillas, gel y jabones antibacteriales, y repartidos al personal que labora en los centros de reclusión y a los presos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.