El acceso por el kilómetro uno de la carretera Panamericana quedó restringido este domingo, debido a trabajos de mantenimiento, por el hundimiento del asfalto.
El ministro de Transporte del régimen de Maduro, Ramón Velásquez, quien en declaraciones para VTV, resaltó que la restricción es en ambos sentidos.
De igual forma, detalló que las cuadrillas realizan trabajos para solucionar la falla ubicada en el sentido de Los Teques-Caracas, frente a la estación de gas comunal Pdvsa.
«Es necesario intervenir ambos sentidos, tanto los que suben como los que bajan, motivado a la complejidad del trabajo a realizar,», dijo en su declaraciones en el canal de Estado.
Por ende, el ministro de la dictadura, recomendó a los conductores utilizar vías alternas para llegar a sus destinos. «La del Poliedro de Caracas, el segundo es por el Distribuidor Las Mayas y el tercero, en Tejerías hasta bajar por la Autopista Regional del Centro», señaló.
Asimismo, en sus redes sociales, Velásquez señaló que están en la «fase constructiva» de la vía y reitera que ese segmento del kilómetro uno de la carretera Panamericana se hundió.
«Desde horas de la madrugada del día Domingo 17 de junio, estamos trabajando en el Km 1 de la Panamericana, vía que conecta Caracas con Los Teques, motivado al hundimiento de la vialidad», escribió.
«Hacemos nuestro mejor esfuerzo para restablecer el paso a la inmediatez. ¡Les mantendremos informados de los avances!», añadió.
También resaltó que «en menos de 24 horas, alcanzamos 25% de avance en la obra del Km 1 de la carretera Panamericana. Seguiremos informando oportunamente».
Desde horas de la madrugada del día Domingo 17 de junio, estamos trabajando en el Km 1 de la Panamericana, vía que conecta Caracas con Los Teques, motivado al hundimiento de la vialidad.#NiñasYNiñosDeLaPatria pic.twitter.com/5iNl66t0Td
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) July 17, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.