La hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens, señaló este lunes 4 de mayo, que los 8 detenidos en Chuao estado Aragua, se les deben respetar sus derechos.
“Cada vez que hemos visto que el régimen secuestra, detiene, captura a alguien acusándolo de algún “plan”, termina siendo gravemente torturado y sus DDHH violados de mil maneras distintas. Hemos visto declaraciones tras declaraciones y sólo quiero reiterar que no podemos dejar de exigir que los DDHH de estas personas sean respetados”, escribió Requesens en su cuenta Twitter.
Asimismo agregó que “no podemos dejar de exigir que también se vele por los derechos de los habitantes de Petare que tienen más de 5 días viviendo un infierno”.
“Que no se olvide lo que ocurrió en Guanare. Que cada familia reciba justicia y cada privado de libertad que aún está con vida sea respetado como ser humano”, acotó.
Indicó que “no olvidemos Petare, ni Guanare. Tampoco olvidemos a estas personas que están siendo detenidas hoy, independientemente del trasfondo que elijamos creer que tienen detrás. Son seres humanos y deben ser respetados”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.