El Procurador Especial de la República, José Hernández, condenó este lunes el allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado Jorge Millán por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) manejado ilegalmente por el régimen de Nicolás Maduro.
“Mientras se mantengan en funciones el TSJ del régimen de Maduro y la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, la voluntad del pueblo seguirá secuestrada. Y la tragedia humanitaria de Venezuela continuará”, aseveró Hernández a través de su cuenta personal en Twitter.
@TSJ_Venezuela El TSJ del régimen de Maduro, en contra del régimen constitucional de la inmunidad parlamentaria y de Tratados Internacionales de derechos humanos, vuelve a violar la inmunidad parlamentaria, desconociendo la voluntad del pueblo expresada en la elección de la AN
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) December 16, 2019
Igualmente, el procurador recordó que estas acciones violan los tratados internacionales de derechos humanos y desconoce la voluntad del pueblo tras la elección de los diputados de la Asamblea Nacional.
Jorge Millán fue electo con la mayoría de los votos en la parroquia el 23 de enero en Caracas. Está siendo acusado, injustamente por el TSJ ilegítimo por los siguientes cargos: Traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.