El partido Primero Justicia condenó este martes la decisión del TSJ de la dictadura de Nicolás Maduro de inculcar nueva junta directiva al partido Voluntad Popular.
«Condenamos la decisión del TSJ del PSUV que pretende arrebatar a Voluntad Popular a sus militantes y su directiva. Estas acciones no se van a detener, Maduro a la fuerza pretende arrebatar las tarjetas de los partidos democráticos para construirse su propia oposición», expresaron.
Condenamos la decisión del TSJ del PSUV que pretende arrebatar @VoluntadPopular a sus militantes y su directiva. Estas acciones no se van a detener, Maduro a la fuerza pretende arrebatar las tarjetas de los partidos democráticos para construirse su propia oposición.
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) July 7, 2020
Indicaron que esta acción profundiza la crisis y «nos aleja aún más de una solución democrática a la tragedia que vivimos. Hoy más que nunca, UNIDAD, la militancia y la lucha no la acaba una sentencia, la fuerza para lograr el cambio está en la calle».
Esta acción de la dictadura profundiza la crisis y nos aleja aún más de una solución democrática a la tragedia que vivimos. Hoy más que nunca, UNIDAD, la militancia y la lucha no la acaba una sentencia, la fuerza para lograr el cambio está en la calle.
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) July 7, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.