La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó, condenó el asesinato de un niño venezolano migrante a manos de la guardia costera de Trinidad y Tobago.
Centro de Comunicación Nacional
“Hoy le segaron la vida a un niño inocente, se la arrebataron cuando aún estaba en brazos de su madre. Un disparo le robó la esperanza de un futuro mejor que también se le negó en Venezuela producto de una dictadura indolente que niega los derechos más elementales”, afirmó Rosales de Guaidó en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.
La esposa del presidente (E) Juan Guaidó afirmó que los venezolanos que salen en embarcaciones hacia Trinidad y Tobago se juegan la vida con tal de no permanecer en la pobreza y miseria a la que los ha empujado el régimen de Maduro.
“Una emergencia humanitaria compleja que deja dolorosos resultados”, acotó.
En este sentido, aseguró que este grupo de venezolanos son doblemente vulnerables, ya que el régimen les violó sus derechos Constitucionales y fundamentales en Venezuela y les violaron sus Derechos Humanos mientras migraban forzosamente.
Ante este panorama, la Primera Dama aseveró que con la restauración de la democracia se podrá poner fin a tantas historias de separación y dolor.
“Es urgente que se haga justicia en este doloroso hecho, y que de una vez por todas se ponga fin a estas prácticas que atentan contra la vida de los más vulnerables: los migrantes forzados, que solo buscan la esperanza de vida y oportunidades que en Venezuela se les niega”, concluyó.
Hoy le segaron la vida a un niño inocente, se la arrebataron cuando aún estaba en brazos de su madre. Un disparo le robó la esperanza de un futuro mejor que también se le negó en Venezuela producto de una dictadura indolente que niega los derechos más elementales.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) February 7, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.