El líder del régimen, Nicolás Maduro, autorizó en la tarde de este domingo, nuevos sectores para que se incluyan en el esquema de flexibilización 7+7.
En el marco de «navidades felices», Maduro autorizó a Piñaterías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías, viveros y perfumerías que estén disponibles en el esquema de flexibilización.
Además también autorizó a las licorerías, posadas y hoteles, Playas y balnearios Parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías y similares para que reactiven su economía.
Los autocines y de las actividades al aire libre también están autorizadas para que se reincorporen a la actividad económica.
Lea también:Venezuela confirma 347 nuevos casos por COVID-19 y cinco fallecidos en las últimas 24 horas #18Oct
El líder de la dictadura alertó que el aforo no puede pasar el 40% de la capacidad del establecimiento. Además recalcó que deben contar con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio por COVID-19.
Maduro aseguró que tomó estas decisiones porque la curva de contagios por el coronavirus se ha aplanado, porque «el pueblo ha tenido conciencia».
En ese sentido, afirmó que está ampliando el esquema de flexibilización en el país para que los venezolanos puedan disfrutar de «unas navidades felices».
Además autorizó él reincorporo a las actividades laborales a las siguientes instituciones al servicio del régimen de Maduro: INTT, SAIME, Sundde y Sercamer.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.