Más de 60 familias denuncian que la sequía ha dado pie al abandono de los hogares y exigen la reposición del acueducto que se han ido llevando de la zona.
Desesperados dicen estar los habitantes del sector Mini Finca de Clarines, población ubicada al oeste del estado Anzoátegui y donde más de 60 familias tienen siete años sin recibir agua potable a través de sus tuberías.
“Nosotros teníamos un acueducto y poco a poco se lo ha ido llevado la gente de Hidrocaribe. Es necesario que lo repongan para que el líquido pueda llegar nuevamente a nuestros hogares, ya estamos al borde de la locura, no sabemos a quién recurrir”, denunció Euclides Rojas.
El ama de casa contó que debido al abandono al que han sido sometidos por parte de las autoridades, muchas familias se han visto en la necesidad de abandonar sus hogares y eso ha traído como consecuencia la invasión de algunos terrenos.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.