El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas y Comisionado Especial para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, repudió mediante su cuenta de Twitter, las declaraciones de los funcionarios chavistas, Tarek William Saab y Jorge Arreaza, quienes pretendieron desconocer el exhaustivo informe sobre los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
“Las declaraciones de Tareck William Saab y Jorge Arreaza son una vergüenza”, afirmó Pizarro en Twitter este sábado 19 de septiembre. “Cuando los acusan de violadores de Derechos Humanos y su argumento es que es un informe producto de una guerra que solo existe en su cabeza es porque no tienen forma alguna de probar lo contrario”, escribió en su red social Pizarro.
En cuanto a Arreaza, “que en cada oportunidad resalta los supuestos ‘logros’ del régimen con la oficina de la ACNUDH, le recordamos las recomendaciones del informe de Michelle Bachelet que han sido incumplidas (…) No se puede ser doble moral”, puntualizó Pizarro.
«A Saab, que considera «falla terrible» que la misión no haya visitado el país, le recordamos el comunicado del régimen de fecha 2/12/2019 rechazando la conformacion de la Misión y así negando su acceso al país. Ambas declaraciones son una burla a las victimas», mencionó.
A Arreaza, que en cada oportunidad resalta los supuestos "logros" del régimen con la oficina de la ACNUDH, le recordamos las recomendaciones del informe de @mbachelet que han sido incumplidas. Y que fue el mismo CDDHH el que dio el mandato a la FFM. No se puede ser doble moral.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) September 19, 2020
A Saab, que considera "falla terrible" que la misión no haya visitado el país, le recordamos el comunicado del régimen de fecha 2/12/2019 rechazando la conformacion de la Misión y así negando su acceso al país. Ambas declaraciones son una burla a las victimas.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) September 19, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.