Otra desgracia manchó de sangre el futuro del país. Un niño de apenas 9 años de edad fue asesinado por delincuentes que intentaron robar el vehículo donde viaja hacia Puerto Ordaz en la noche del lunes.
Brayan Navarro jugaba en las categorías menores de Mineros de Guayana y venía de participar en un cuadrangular efectuado en el estado Anzoátegui, según constató la periodista Pableysa Ostos.
Un grupo de delincuentes intentó detener el vehículo que lo transportaba, pero el conductor trató de huir de la zona. Tras la acción evasiva, los malhechores dispararon sin piedad contra el carro.
El niño viajaba con sus padres y recibió un tiro en el pecho.
Bryan Navarro, tenía tan solo 9 años. Sí,leyó usted bien,9 años. Era jugador de Mineros de #Guayana en la categoría 2010. Pasadas las 6:00 pm de este #12Ago fue asesinado. El niño venía junto a sus padres de participar en un cuadrangular en…
Sigue⬇️ pic.twitter.com/FO2By8MGQW
— Pableysa Ostos (@PableOstos) August 13, 2019
Ciudad Vinotinto,en el estado #Anzoátegui y cuando venían por la vía de Los Pinos-hacia Puerto Ordaz-sujetos armados les dispararon-en un intento de robo-.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) August 13, 2019
#12Ago / Brayan Navarro, jugador categoría 2010 de Mineros de Guayana, había disputado un torneo vacacional en Puerto La Cruz y hoy el vehículo en el que regresaba a Puerto Ordaz fue interceptado para robarlo y Brayan fue asesinado. QEPD pic.twitter.com/W1dNzYkvdO
— Watcher (@Watcher_Ven) August 13, 2019