El comisionado presidencial para la Emergencia Sanitaria, José Manuel Olivares informó que murió un preso que estaba recluido en la sede del Sebin, El Helicoide luego de contagiarse por COVID-19.
Ante esto el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó condenó el fallecimiento de Erick Echegaray de 70 años, «Esta muerte es responsabilidad de Nicolás Maduro», atinó.
Igualmente el jefe de Estado reiteró «No podemos permitir que la indolencia y la criminalidad del dictador siga causando muertes en Venezuela. Hoy más que nunca todos los presos políticos deben estar en libertad porque su vida está en riesgo frente a la pandemia».
Esta muerte es responsabilidad de Nicolás Maduro.
No podemos permitir que la indolencia y la criminalidad del dictador siga causando muertes en Venezuela.
Hoy más que nunca todos los presos políticos deben estar en libertad porque su vida está en riesgo frente a la pandemia. https://t.co/PEm2wUaxeb
— Juan Guaidó (@jguaido) August 7, 2020
«Estaba preso en el Helicoide. Fue trasladado 4 de agosto al Hospital Universitario de Caracas con dificultad respiratoria. Necesitaba UTI pero al no haber allí tuvo que ser trasladado al Centro Médico Maracay. Falleció en el traslado», detalló Olivares.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.