La noche de este martes, el presidente encargado de Venezuela, se refirió sobre las protestas de los venezolanos contra el régimen de Nicolás Maduro por las persistentes fallas de los servicios públicos y la crisis humanitaria que enfrenta el país.
«Por cada voz que se alce en Venezuela, es un grito de esperanza y de un futuro posible. Acostumbrarnos significa muerte, levantar nuestra voz es vida y el futuro posible. Hoy desde #Maturín, pero también en cada rincón», escribió el mandatario en su red social.
Puntualizó: «Hoy es Maturín, mañana todos a acompañar a los maestros».
El pasado mes de septiembre estuvo marcado por las protestas en Venezuela en lo que va de año, pues durante esos 30 días hubo 1.193, informó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), reseñó la agencia EFE.
Esta cifra supone un promedio de 40 protestas diarias y un incremento del 68 % con respecto al mismo mes de 2019, detalla el informe del OVCS.
Según los datos de la ONG, el 90 % de las protestas estaban motivadas por el rechazo al colapso de servicios básicos, reivindicaciones laborales, salud y alimentación, así como la escasez de combustible.
Por cada voz que se alce en Venezuela, es un grito de esperanza y de un futuro posible.
Acostumbrarnos significa muerte, levantar nuestra voz es vida y el futuro posible. Hoy desde #Maturín, pero también en cada rincón.
Hoy es Maturín, mañana todos a acompañar a los maestros. https://t.co/FoUFfCxRtn
— Juan Guaidó (@jguaido) October 20, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.