La noche del viernes 12 de junio, la dictadura de Nicolás Maduro dio un golpe a la democracia y a las instituciones venezolanas, tras designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), bajo un golpe judicial.
Ante esto el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se pronunció; «Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho. Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco».
Igualmente reiteró que la dictadura, «Tienen el juego trancado y ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones».
El jefe de Estado dejó claro al país que «Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho».
En tal sentido reiteró que los del régimen «Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es NUESTRO DERECHO. Seguimos trabajando, y punto», precisó Guaidó.
El írrito TSJ de Maduro, notificó mediante sentencia judicial que los nuevos rectores del CNE son: Indira Alfonzo como presidente, Simón Jiménez, como vicepresidente, Tania D´ Amelio repite como rectora y los nuevos son: José Luis Gutiérrez y Gladys Gutiérrez.
Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho.
Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco.
Tienen el juego trancado y ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones.
— Juan Guaidó (@jguaido) June 13, 2020
«Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho».
Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis.
Recuerden: el crimen no paga.
Rebelarse a las injusticias es NUESTRO DERECHO.
Seguimos trabajando, y punto.
— Juan Guaidó (@jguaido) June 13, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.