El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó lamentó este martes la agresión que sufrió el corresponsal de Colombia, Francesco Manetto por colectivos de la dictadura mientras cubría las violaciones al Parlamento.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, Guaidó destacó que se mantiene luchando para que los derechos de todos sean respetados en Venezuela “y los periodistas puedan ejercer su oficio en un país con libertad de expresión”.
Francesco, lamento que hayas padecido la violencia de la dictadura que a diario arremete contra los venezolanos. Luchamos para que los derechos de todos sean respetados en Venezuela y los periodistas puedan ejercer su oficio en un país con libertad de expresión. Todo mi respaldo. https://t.co/P4oJ6xoLrk
— Juan Guaidó (@jguaido) January 28, 2020
Asimismo envió todo su respaldo a Manetto, quien tuvo que viajar a México para someterse a una cirugía ocular a causa de las agresiones de los esbirros del régimen.
El corresponsal denunció que no solo fue golpeado sino que también fue despojado de sus pertenencias.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.