El ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López desmintió los señalamientos del presidente de Colombia, Iván Duque, quien afirmó que Venezuela estarían interesada en la compra de misiles iraníes de mediano y largo alcance.
Para el general en jefe, estas afirmaciones solo «intentan desviar la atención a Venezuela con un falso positivo, aprovechando la situación geopolítica».
Vea también: Colombia revela más pruebas de comercio de misiles entre Irán y Venezuela.
«Como alumno aventajado en el arte de mentir de su maestro Álvaro Uribe, hoy preso por la justicia de su país, diseña reconducir un caliche semejando la crisis de los misiles cubanos para intentar crear la opinión internacional que Venezuela importa el terrorismo», expresó este jueves en su cuenta en Twitterr.
Hoy el asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, IVÁN DUQUE MÁRQUEZ intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechándose de la situación geopolítica. (1/3) pic.twitter.com/1nzhy7G3qB
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 20, 2020
El asesinato de cientos de líderes sociales durante su mandato, son responsabilidad exclusiva de sus deleznables prácticas ejecutadas, en la gran mayoría de los casos, por grupos paramilitares y narcotráficantes, históricamente protegidos por la oligarquía colombiana. (3/3)
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 20, 2020