El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo el pasado jueves 05 de septiembre en San Félix, Estado Bolívar, a Joel José Salazar Rincones y Olivia Josefina Fuentes Alfonzo, por asesinar a su hija de 15 años. Así lo reseña Crónica Uno.
El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó que ambos llevaron a Victoria Jhorgelys Salazar Fuentes al hospital Raúl Leoni Otero, alegando que se había tomado varias pastillas para la hipertensión, después de una discusión con su hermanito, de ocho años, por el uso de la computadora.
Lee también: Foro Penal reporta 478 presos políticos en Venezuela, entre ellos, 107 militares (+Infografía) #10Sep
Sus padres, de 47 y 44 años, sostuvieron que luego de este episodio la menor de edad presentó vómitos continuos y optaron por trasladarla al centro asistencial, donde murió.
El hecho ocurrió en la vivienda de la familia, el pasado jueves 29 de agosto, en el barrio San José de Chirica de San Félix.
Posteriormente, la autopsia arrojó que no presentaba hemorragia estomacal por beber alguna sustancia, como dijeron sus papás. Al contrario, se determinó que falleció a causa de “asfixia mecánica por compresión extrínseca del cuello, edema y hemorragia cerebral”.
Tras las pesquisas del Eje de investigaciones de homicidios del Cicpc de Ciudad Guayana se determinó la participación de los padres. El hermano menor de la víctima aseguró en el interrogatorio que ambos eran víctimas de maltratos físicos y psicológicos de sus papás.
Lee también: Sobrevivir en la frontera venezolana, donde no hay bolívares y nadie los quiere (Fotos)
En las evidencias que colectaron tienen una carta que escribió la adolescente en la cual culpaba a sus padres de su muerte. También localizaron un blíster de pastillas.
Con información de Crónica Uno
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.