Este viernes se conmemora en todo el mundo el día de la lucha contra el cáncer y en Venezuela, los pacientes oncológicos enfrentan una grave situación, mientras luchan por sus vidas.
Pacientes oncológicos protestaron a las afueras del Seguro Social, en la ciudad de Caracas. Mildred Varela, sobreviviente del cáncer de mama, denunció que «el cáncer es curable, pero el Estado te condena a la muerte», esta afirmación la hizo ya que los pacientes no cuentan con un servicio de salud que responda a las necesidades de los venezolanos.
Para Manrique, el régimen de Maduro, al ignorar a los pacientes con cáncer, firma su sentencia de muerte: «No nos podemos acostumbrar a morir. La vida de nosotros la decide Dios, no el gobierno», dice Mildred Varela, sobreviviente del cáncer de mama.
#Ahora "No nos podemos acostumbrar a morir. La vida de nosotros la decide Dios, no el gobierno", dice Mildred Varela, sobreviviente del cáncer de mama. #4Feb pic.twitter.com/9UoVkvBwgx
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) February 4, 2022
https://twitter.com/fronteravivanew/status/1489622275045400584?s=20&t=X1xItAmZBLJuTVdRLNFY8Q
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.